Comunicado Conjunto del Comité de Construcción del PC maoísta de Galicia y del Comité Gallego de Apoyo a la Guerra Popular en la India (21 de Septiembre 2014)

Nota – Reproducimos a continuación el Comunicado Conjunto del Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galicia y del Comité Gallego de Apoyo a la Guerra Popular en la India con motivo del 10º aniversario de la constitución del PC de la India (Maoísta) que nos han remitido los camaradas del blog marxista-leninista-maoísta Dazibao Rojo y que Gran Marcha Hacia el Comunismo hemos traducido al castellano, acompañándolo con algunas imágenes de la campaña de propaganda que con este motivo han realizado los camaradas gallegos en diversas localidades de Galicia:

COMUNICADO CONJUNTO

Con motivo de cumplirse este 21 de Septiembre el 10º aniversario de la constitución del Partido Comunista de la India (Maoísta), el Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galicia y el Comité Gallego de Apoyo a la Guerra Popular en la India felicitan fraternalmente a los comunistas de la India, que unificados en torno a las banderas rojas del Marxismo-Leninismo-Maoísmo, llevan adelante la Guerra Popular Revolucionaria para aplastar a todos los monstruos que oprimen a los pueblos de la India.

Guerra Popular que hoy se ha convertido en vanguardia de la Revolución proletaria Mundial.

Apoyar la guerra popular en la India es una obligación de todos los comunistas del mundo. Pues obliga y, del todo a los comunistas auténticos, a trabajar por la revolución en todo el mundo.

Apoyar la guerra popular en la India es la línea roja que deslinda con el oportunismo y el revisionismo. Es seguir consecuentemente la bandera roja del Internacionalismo Proletario.

Camaradas, los pueblos oprimidos de todo el mundo miran con esperanza vuestros sacrificios heroicos, vuestras grandes victorias, contra los reaccionarios opresores de todo tipo.

La camarilla reaccionaria Modi/Mukherjee tiene los días contados. La revolución es imparable pues cuenta con el respaldo de los pueblos de la India y del mundo.

¡Viva el Partido Comunista de la India (Maoísta) y su 10º aniversario!

¡Viva el Secretario General camarada Ganapathi!

¡Celebrar el 10º aniversario de la constitución del PCI (Maoísta)!

¡Viva la Revolución Proletaria Mundial!

Galicia, 21 de septiembre de 2014

Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galicia

Comité Gallego de Apoyo a la Guerra Popular en la India

Gran Marcha Hacia el Comunismo

Nota – Reproducimos a continuación el Comunicado Conjunto del Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galicia y del Comité Gallego de Apoyo a la Guerra Popular en la India con motivo del 10º aniversario de la constitución del PC de la India (Maoísta) que nos han remitido los camaradas del blog marxista-leninista-maoísta Dazibao Rojo y que Gran Marcha Hacia el Comunismo hemos traducido al castellano, acompañándolo con algunas imágenes de la campaña de propaganda que con este motivo han realizado los camaradas gallegos en diversas localidades de Galicia:

COMUNICADO CONJUNTO

Con motivo de cumplirse este 21 de Septiembre el 10º aniversario de la constitución del Partido Comunista de la India (Maoísta), el Comité de Construcción del Partido Comunista maoísta de Galicia y el Comité Gallego de Apoyo a la Guerra Popular en la India felicitan fraternalmente a los comunistas de la India, que unificados en torno a…

View original post 211 autres mots

Advertisements

Laisser un commentaire

Pour oublier votre commentaire, ouvrez une session par l’un des moyens suivants :

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l’aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s